Demorados con motocicletas y bienes robados en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Personal Policial de la Comisaria Seccional 40º con asiento en la localidad de Fraile Pintado, días atrás en distintos procedimientos llevados a cabo, lograron recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo, recuperando también otras moto partes de otro rodado denunciado y una garrafa, demorando preventivamente a tres masculinos.

En ese marco y a raíz de las diversas tareas de prevención desplegadas en la zona, los efectivos policiales de la dependencia a través de diversos controles vehiculares, recuperaron motovehículos por falta de papeles, haciendo comparecer a sus respectivos conductores a la Seccional.

Seguidamente tras realizar la verificación correspondiente de los motovehículos se estableció que la motocicleta Mondial de 110 cc, registraba pedido de secuestro por el delito de «Robo», en tanto la otra motocicleta Honda Tornado de 250cc. Registraba pedido por delito de «Hurto» calificado en la Ciudad de Tucumán, por lo que una vez obtenido estos resultados, los `protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

Además en otro hecho tras averiguaciones realizadas en la zona, lograron recuperar una garrafa y varias carcasas de un motovehículo denunciado como sustraído, los cuales fueron entregados voluntariamente por uno de los autores del hecho, el cual quedo junto a los bienes recuperados a cargo de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas suma un nuevo servicio Web

Mié Mar 10 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas comunica que próximamente se podrá liquidar y pagar el impuesto de sellos sobre determinados instrumentos (comodatos, locaciones y arriendos) desde su hogar u oficina, sin necesidad de recurrir al organismo. Este nuevo servicio web se ajusta a lo dispuesto en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes