Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Demorados con motocicletas y bienes robados en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Personal Policial de la Comisaria Seccional 40º con asiento en la localidad de Fraile Pintado, días atrás en distintos procedimientos llevados a cabo, lograron recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo, recuperando también otras moto partes de otro rodado denunciado y una garrafa, demorando preventivamente a tres masculinos.

En ese marco y a raíz de las diversas tareas de prevención desplegadas en la zona, los efectivos policiales de la dependencia a través de diversos controles vehiculares, recuperaron motovehículos por falta de papeles, haciendo comparecer a sus respectivos conductores a la Seccional.

Seguidamente tras realizar la verificación correspondiente de los motovehículos se estableció que la motocicleta Mondial de 110 cc, registraba pedido de secuestro por el delito de «Robo», en tanto la otra motocicleta Honda Tornado de 250cc. Registraba pedido por delito de «Hurto» calificado en la Ciudad de Tucumán, por lo que una vez obtenido estos resultados, los `protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

Además en otro hecho tras averiguaciones realizadas en la zona, lograron recuperar una garrafa y varias carcasas de un motovehículo denunciado como sustraído, los cuales fueron entregados voluntariamente por uno de los autores del hecho, el cual quedo junto a los bienes recuperados a cargo de la fiscalía interviniente.