Condena de multa y clausura por causa contravencional

El Juzgado Contravencional N° 1 procedió a la clausura de dos locales comerciales por vender bebidas alcohólicas sin autorización.

Jujuy al día® – El Juez Contravencional N° 1, Dr. Matias Ustarez Carrillo y la Secretaria Contravencional N° 4, Dra. Fabiola Mercado, el día de la fecha, procedieron a la clausura temporaria de dos locales sitos en calle Córdoba N° 370 de la Localidad de Monterrico y Bustamante N° 169 B° Centro de la ciudad de Perico, ambos por reincidencia en la infracción al Artículo 15 Inciso 1 de la Ley 5.956 por venta de bebidas alcohólicas sin autorización policial.

Asimismo, se les impuso la pena de multa por $ 295.000 y $ 472.000, respectivamente ambos por reconocimiento voluntario, lo cual los benefició con la reducción tanto de la multa como de los días de clausura, conforme a la ley vigente. En tal sentido se insta a los comerciantes y población en general a regularizar su situación contravencional y acceder a los beneficios que ello conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en Deporte Adaptado

Mié Mar 10 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de inclusión de Personas con Discapacidad acompañó el desarrollo de la capacitación de Fútbol 7 Parálisis Cerebral en Metodología y Técnica. La capacitación denominada “Introducción al Fútbol de Parálisis Cerebral” se realizó en la Casa de la Cultura de El Carmen en donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes