Morales visitó a policías lesionados

Solidaridad y reconocimiento.

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia se interiorizó sobre el estado de salud de los efectivos policiales que resultaron heridos durante el operativo de prevención que se llevó a cabo en el barrio Campo Verde, donde fueron atacados por sujetos que se oponen a la construcción de un edificio educativo.

Gerardo Morales expresó su acompañamiento y solidaridad a los efectivos de la Policía de la Provincia que resultaron con lesiones de diversa consideración, tras ser violentamente atacados por un grupo de sujetos mientras cumplían un operativo de prevención en el barrio Campo Verde de la capital jujeña.

Lo hizo durante una visita a la División de Sanidad de la Policía de la Provincia, en compañía del ministro de Seguridad, Guillermo Corro.

En la oportunidad, el mandatario se interiorizó del estado de cada uno de los servidores públicos y se puso a entera disposición de ellos y sus familias.

Además, hizo un especial reconocimiento a la labor cumplida en el predio donde se construirá un edificio educativo en dicho sector barrial, el cual se transformó en escenario de actos violentos perpetrados por personas que se oponen al proyecto referido, las que atacaron a policías y camiones que transportaban materiales de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales defendió la educación pública ante ataques en Campo Verde

Mar Mar 9 , 2021
Jujuy al día® – El acta de inicio de obra para la construcción del edificio escolar fue rubricada por el mandatario provincial; la ministra de Educación, Isolda Calsina y el titular de la empresa constructora, Marcelo Sarif. La inversión de la obra es de 90 millones de pesos, mientras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes