Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Morales visitó a policías lesionados

Solidaridad y reconocimiento.

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia se interiorizó sobre el estado de salud de los efectivos policiales que resultaron heridos durante el operativo de prevención que se llevó a cabo en el barrio Campo Verde, donde fueron atacados por sujetos que se oponen a la construcción de un edificio educativo.

Gerardo Morales expresó su acompañamiento y solidaridad a los efectivos de la Policía de la Provincia que resultaron con lesiones de diversa consideración, tras ser violentamente atacados por un grupo de sujetos mientras cumplían un operativo de prevención en el barrio Campo Verde de la capital jujeña.

Lo hizo durante una visita a la División de Sanidad de la Policía de la Provincia, en compañía del ministro de Seguridad, Guillermo Corro.

En la oportunidad, el mandatario se interiorizó del estado de cada uno de los servidores públicos y se puso a entera disposición de ellos y sus familias.

Además, hizo un especial reconocimiento a la labor cumplida en el predio donde se construirá un edificio educativo en dicho sector barrial, el cual se transformó en escenario de actos violentos perpetrados por personas que se oponen al proyecto referido, las que atacaron a policías y camiones que transportaban materiales de construcción.