Defensa del Consumidor brindó asesoramiento en Libertador

En la oportunidad, se tomaron más de 16 denuncias. Próximamente, Defensa del Consumidor visitará otras localidades.

Jujuy al día® – La oficina de Defensa del Consumidor llegó a Libertador General San Martín para asesorar y tomar denuncias a consumidores disconformes.

Lanzaron la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo.

Al respecto el director provincial de Asuntos Jurídicos, Sebastián Albesa, dijo que la iniciativa tiene como fin “llegar a todos los rincones de la provincia, de manera que todos los jujeños tengan garantizados sus derechos”.

En este caso, explicó, Defensa del Consumidor llegó hasta el “Punto Digital” de la ciudad de Libertador General San Martín, a donde asistieron más de 30 consumidores a recibir asesoramiento acerca de las leyes y normas que protegen a los usuarios a la hora de consumir un producto o servicio.

Asimismo, mencionó, en la ocasión se realizó una conciliación exprés con la firma Gasnor, y se levantaron 16 denuncias principalmente contra empresas proveedoras de materiales de construcción, de venta de electrodomésticos y planes de ahorro.

“En las próximas semanas vamos a estar volviendo para realizar audiencias, una vez que acomodemos los expedientes administrativos y esperamos seguir con esta buena respuesta de parte de los consumidores”, acotó el titular de Defensa del Consumidor quien informó que próximamente visitarán otras localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prototipo puna de vivienda eficiente, habitado y monitoreado

Mar Mar 9 , 2021
Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética, los equipos del Ministerio de Infraestructura (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, entregaron a una familia de La Quiaca la segunda vivienda eficiente energéticamente en la provincia, correspondiente, en esta ocasión, al prototipo para la puna. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes