Beneficios para la comunidad de Valle Grande

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

El Comisionado Municipal de Valle Grande Marcos Santos, agradeció la visita del Gobernador Morales y de los ministros del gabinete provincial, quienes entregaron de diversos beneficios enmarcados en programas provinciales y nacionales.

blank

Jujuy al día® – El jefe comunal puso de relieve la presencia del mandatario provincial y sus funcionarios provinciales que en la jornada de este viernes entregaron recursos para emprendimientos; herramientas e insumos del Programa Potenciar Trabajo; y maquinaria comprendida en el programa GIRSU.

Santos, asimismo, enfatizó el crecimiento año a año de la producción del chilto y los productos que se elaboran a partir del mismo. Además, hizo hincapié en la consolidación de las rutas provinciales de la zona, las 83 y 73, que favorecen y potencian el turismo en la región.

Por último, el comisionado municipal de Valle Grande, ponderó que el Estado provincial se aboque a la mejora edilicia de las instituciones educativas de la zona, posibilitando el pleno beneficio de toda la comunidad educativa que verá mejorada sus condiciones en el proceso de aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.