Proyecto sociocomunitario textil se encuentra en funcionamiento en Capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa garantizando la ejecución del programa nacional en la ciudad Capital a través de la contraprestación y labores en beneficio de la comunidad realizadas por los titulares e instituciones de contención beneficiadas oportunamente con la entrega de herramientas e insumos.

En este marco, beneficiarios del proyecto textil de la Asociación Civil «Juventus» ubicada en el barrio Punta Diamante están confeccionando barbijos y otras prendas utilizando las máquinas e insumos de Potenciar Trabajo recibidos en los últimos días.

Los elementos elaborados serán distribuidos de forma gratuita entre los vecinos de ese barrio e instituciones comunitarias, haciendo efectiva de esta forma la contraprestación correspondiente.

Se recuerda que el gobernador Gerardo Morales visitaron la Asociación, oportunidad en la que entrego herramientas, insumos y elementos de trabajo destinados al proyecto textil y de servicio alimentario, a cargo de 30 beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ¿Cómo solicitar turno para el Carnet Sanitario?

Lun Mar 8 , 2021
Los operadores requerirán: nombre completo, DNI y la especificación de examen de salud, es decir, si se trata del carnet común o especial, este último destinado únicamente a docentes y/o conductores. Para el chequeo, que podrá realizarse de 7 a 11 o de 13 a 15 horas, la persona deberá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes