Proyecto sociocomunitario textil se encuentra en funcionamiento en Capital

0
blank 0 blank 0
Read Time43 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa garantizando la ejecución del programa nacional en la ciudad Capital a través de la contraprestación y labores en beneficio de la comunidad realizadas por los titulares e instituciones de contención beneficiadas oportunamente con la entrega de herramientas e insumos.

blank

En este marco, beneficiarios del proyecto textil de la Asociación Civil «Juventus» ubicada en el barrio Punta Diamante están confeccionando barbijos y otras prendas utilizando las máquinas e insumos de Potenciar Trabajo recibidos en los últimos días.

Los elementos elaborados serán distribuidos de forma gratuita entre los vecinos de ese barrio e instituciones comunitarias, haciendo efectiva de esta forma la contraprestación correspondiente.

Se recuerda que el gobernador Gerardo Morales visitaron la Asociación, oportunidad en la que entrego herramientas, insumos y elementos de trabajo destinados al proyecto textil y de servicio alimentario, a cargo de 30 beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.