Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Proyecto sociocomunitario textil se encuentra en funcionamiento en Capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa garantizando la ejecución del programa nacional en la ciudad Capital a través de la contraprestación y labores en beneficio de la comunidad realizadas por los titulares e instituciones de contención beneficiadas oportunamente con la entrega de herramientas e insumos.

En este marco, beneficiarios del proyecto textil de la Asociación Civil «Juventus» ubicada en el barrio Punta Diamante están confeccionando barbijos y otras prendas utilizando las máquinas e insumos de Potenciar Trabajo recibidos en los últimos días.

Los elementos elaborados serán distribuidos de forma gratuita entre los vecinos de ese barrio e instituciones comunitarias, haciendo efectiva de esta forma la contraprestación correspondiente.

Se recuerda que el gobernador Gerardo Morales visitaron la Asociación, oportunidad en la que entrego herramientas, insumos y elementos de trabajo destinados al proyecto textil y de servicio alimentario, a cargo de 30 beneficiarios.