Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy: No quiso entregar el celular a un ladrón y este le clavó una botella rota en el cuello

Jujuy al día® – El pasado sábado, un joven de 23 años se encontraba presenciando un acto vecinal en el barrio Malvinas Argentina de la ciudad capital, en un momento se le acercó un sujeto exigiéndole le entregara su teléfono celular a la vez que lo amenazaba con una botella de vidrio rota. Primero fue la sorpresa por lo abrupto de la situación, luego la idea de preservar su posesión lo llevo a negarse, y por ello tampoco esperó que quien lo amenazaba finalmente cumpliera con la misma clavándole la botella rota en cuello para luego darse a la fuga.

La situación no pasó inadvertida para el cuñado de la víctima y por ello lo persiguió a la vez que daba cuenta del hecho a personal policial que circunstancial y providencialmente pasaba por el lugar ya que, juntos lograron individualizar y detener al agresor, el que luego fue demorado en la seccional 32º.

El victimario, un joven de 21 años domiciliado en Alto Comedero, al momento de ser atrapado se encontraba con el torso desnudo y en el cacheo no se encontró efecto personal alguno.

El joven herido fue atendido por el servicio de emergencia y luego trasladado al hospital Pablo Soria, en donde se le diagnosticó “herida de en el cuello por agresión de terceros”. El paciente quedo en observaciones en la sala de shock room de la guardia.