Jujuy: ¿Cómo solicitar turno para el Carnet Sanitario?

Los operadores requerirán: nombre completo, DNI y la especificación de examen de salud, es decir, si se trata del carnet común o especial, este último destinado únicamente a docentes y/o conductores. Para el chequeo, que podrá realizarse de 7 a 11 o de 13 a 15 horas, la persona deberá presentarse en día y horario asignado, respetando las medidas de bioseguridad y la puntualidad.

Jujuy al día® – El sistema telefónico para los turnos por Carnet Sanitario se retomará a partir del 8 de febrero, de lunes a viernes, dejando sin efecto la solicitud vía página web y con capacidad para asignar 250 lugares por día.

Al comunicarse con los operadores en líneas rotativas, se requerirá a quienes precisen el chequeo de salud por primera vez o por renovación, el nombre completo, DNI y la especificación de examen requerido, es decir si se trata de Carnet Sanitario común o especial, este último destinado únicamente a docentes y/o conductores de vehículos.

En cada llamado, se entregará solo un turno indicando día y horario establecido para el chequeo que podrá realizarse en la mañana de 7 a 11 horas o en la tarde de 13 a 15.

Llegado el momento, la persona deberá presentarse con DNI en mano, respetando las medidas de bioseguridad correspondientes en especial, el uso de barbijo y resguardo de la distancia social, así como las indicaciones sobre entrada, circulación y salida de las instalaciones. De igual modo, se pide expresamente, cumplir con la puntualidad y el arancel de $400.

En paralelo, las instituciones públicas, privadas, comercios y empresas de Jujuy cuentan con la opción de Promoción, es decir la posibilidad de recibir la visita del personal de salud para realizar el trámite del Carnet Sanitario en cada dependencia con un cupo mínimo de 20 turnos y un valor de $600 cada uno. El pedido, deberá realizarse por escrito al Centro de Especialidades Norte (CEN- ex Centro Sanitario) adjuntando lista con nombre, apellido y DNI de las personas a evaluar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Policías atacados y lesionados en operativo de prevención en Campo Verde

Lun Mar 8 , 2021
Cinco efectivos sufrieron heridas cortantes en el rostro. Jujuy al día® – En horas de la madrugada del lunes 8 de marzo en el barrio Campo Verde, efectivos de la Policía de la Provincia realizaron un operativo de prevención y control en el predio donde el Gobierno de la Provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes