Gerardo Morales: Vamos a fundar el Colegio de Campo Verde

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second
blank

Jujuy al día® – A través de su cuenta de Facebook, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, manifestó que: “Esta mañana iniciamos la obra del nuevo Colegio Secundario N°39 en el barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy.

El nuevo edificio contará con área administrativa, sala de profesores, salón de actos, cocina, biblioteca, sala de informática, polideportivo y funcionará con energías limpias. La obra demandará una inversión de 90 millones de pesos.

En esta zona, desde Alto La Viña, Bajo La Viña, Campo Verde, Chijra y Los Perales hay una sola escuela secundaria pública, el resto son todas privadas.

Necesitamos más escuelas públicas para las familias del barrio que no pueden acceder a instituciones privadas y así garantizar el acceso igualitario a la Educación.

Aquellos que se oponen a la Educación de sus hijos para priorizar una cancha, deben hacer un examen de su conciencia y revisar la estructura de sus valores.

Oponerse a la Educación es un acto criminal que repudio, ya que la educación es el pilar fundamental de progreso y ascenso social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.