Agua Potable realizó con éxito la reparación de un acueducto en el centro

La institución determinó que la tarea debía realizarse de noche para que afecte lo menos posible a los usuarios.

Jujuy al día® – Personal de Agua Potable realizó una exitosa tarea de recambio de un tramo del acueducto que une las cisternas de 23 de Agosto y Bertrés en la calle 19 de abril.

Desde la institución informaron que por la elevada complejidad de la intervención, el procedimiento se planificó esperando las condiciones óptimas de servicio y consumo. Después de realizar las evaluaciones pertinentes, equipos técnicos de Agua Potable determinaron que la interrupción de servicio y la posterior tarea debía realizarse de noche para que afecte lo menos posible a los usuarios.

Así, desde las 22 y hasta las 6, trabajaron las cuadrillas de Redes, Higiene y Seguridad movilizando maquinarias, equipos electrógenos, iluminación y equipamiento necesario realizar la tarea que consistía en el cambio de un tramo del acueducto de asbesto cemento, buscando dar una solución definitiva al problema.

La tarea finalizó a las 6 de la mañana con un balance positivo y de manera exitosa, para que, a partir de ese momento y de manera gradual, comience a restablecer el servicio que con el correr de las horas quedará normalizado.

Ahora personal de guardia de Agua Potable realiza las tareas de tapado y limpieza del sector en la calle 19 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preadjudicatarios de sorteo público del IVUJ recorrieron sus futuras casas

Dom Mar 7 , 2021
Jujuy al día® – La visita de obra es una instancia que se concreta luego del sorteo de ubicación de manzana y lote, para que cada preadjudicatario/a conozca el estado general de la casa, allí son asistidos por personal de las áreas Adjudicaciones, Ventas, Construcciones y Seguridad e Higiene del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes