Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

La institución determinó que la tarea debía realizarse de noche para que afecte lo menos posible a los usuarios.

Jujuy al día® – Personal de Agua Potable realizó una exitosa tarea de recambio de un tramo del acueducto que une las cisternas de 23 de Agosto y Bertrés en la calle 19 de abril.

Desde la institución informaron que por la elevada complejidad de la intervención, el procedimiento se planificó esperando las condiciones óptimas de servicio y consumo. Después de realizar las evaluaciones pertinentes, equipos técnicos de Agua Potable determinaron que la interrupción de servicio y la posterior tarea debía realizarse de noche para que afecte lo menos posible a los usuarios.

Así, desde las 22 y hasta las 6, trabajaron las cuadrillas de Redes, Higiene y Seguridad movilizando maquinarias, equipos electrógenos, iluminación y equipamiento necesario realizar la tarea que consistía en el cambio de un tramo del acueducto de asbesto cemento, buscando dar una solución definitiva al problema.

La tarea finalizó a las 6 de la mañana con un balance positivo y de manera exitosa, para que, a partir de ese momento y de manera gradual, comience a restablecer el servicio que con el correr de las horas quedará normalizado.

Ahora personal de guardia de Agua Potable realiza las tareas de tapado y limpieza del sector en la calle 19 de Abril.

A %d blogueros les gusta esto: