Un sujeto merodeaba vehículos estacionados y fue demorado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un joven de 21 años quien merodeaba vehículos estacionados en el Barrio San Pedrito.

A hs 01:30 en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos por Avenida Eva Perón y Libertador visualizan entre los automóviles estacionados a un sujeto quien al ver la presencia policial intento ocultarse entre los mismos, por lo que advertida esta situación, se entrevistaron con este quien no supo justificar su presencia en el lugar, y al momento de realizarle el palpado, el mismo llevaba oculto entre sus prendas una llave tipo cruz.

Posteriormente con colaboración de una unidad móvil se efectuó el traslado del protagonista a seccional 6º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento para el domingo en San Salvador

Vie Mar 5 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SAN SALVADOR Día: Domingo 07-03-2021 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes