Recibimiento a la Selección Nacional de «Futbol 7 de Parálisis Cerebral»

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

El Ministerio de Desarrollo Humano estuvo presente en el acto de recibimiento, con la presencia de Autoridades locales, nacionales y los convocados a la seleccion, los jujeños Rodrigo Luquef y Fabricio Alvarez.

blank

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano estuvo presente en el acto de recibimiento a la Selección Nacional de Fútbol 7 de Parálisis de Cerebral, que se realizó en la ciudad de El Carmen con la presencia del Intendente Prof. Alejandro Torres, el Presidente de La Federación de Fútbol Argentino de Parálisis Cerebral Juan Staleny, la Coordinadora Provincial del Centro de Referencia dependiente del Ministerio de Nación Sra. Mariela Segovia y la Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad Lic. Yamila Gutiérrez, entre otras autoridades.

Por su parte el Presidente Juan Staleny emocionado por todo este recibimiento para con la delegación expresó “que es la primera vez que se sienten tan contenidos por todos los que están a cargo de la organización, de su estadía y con toda la comunidad de esta ciudad, gracias por todo y a Todos”

Cabe recordar que el programa de actividades se desarrollarán en el Camping Municipal con los entrenamiento diarios y concentración, un partido amistoso el jueves a Hs 17 en cancha de UATRE. El viernes a partir de las 14 Hs en el Salón de conferencias municipal se llevará a cabo una capacitación que tendrá como temática “Introducción al Fútbol de Parálisis Cerebral”

Entre los convocados para la selección se encuentran dos jujeños Rodrigo Luquef y Fabricio Álvarez

Los jugadores de la selección manifestaron emotivamente “Gracias por lo que nos brindan, por hacer esto por nosotros, por valorarnos y enseñarnos a seguir viviendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.