Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Una vecina de la ciudad de San Salvador de Jujuy, domiciliada en el barrio Cuyaya, realizó una denuncia contra el municipio capitalino en sede de la seccional 4º a raíz de que informó en reiteradas oportunidades que un árbol que se encontraba al frente de su casa tenía una inclinación que se notaba peligrosa.

Mediante notas al municipio, en distintas oportunidades, dio a conocer la precariedad de la situación, supo que las notas fueron enviadas a la Dirección de Espacios Verdes, pero nunca intervinieron.

Esta vecina luego fue víctima de la desidia pues en el último temporal, estando dentro de su casa escucho un fuerte ruido en la calle, al salir a ver qué ocurría se encontró con que el árbol finalmente, por efecto del viento y la lluvia, se cayó pero sobre su auto que estaba estacionado en la vereda opuesta.

Luego de que la anunciada catástrofe ocurriera y le arruinara su humilde Fiat Spacio, llegó Defensa Civil, los Bomberos y por supuesto, personal de la municipalidad a mover el árbol para trozarlo y peritar los daños ocasionados al vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: