Jujuy: Vecina denuncia al municipio capitalino por un perjuicio que se pudo evitar

4

Jujuy al día® – Una vecina de la ciudad de San Salvador de Jujuy, domiciliada en el barrio Cuyaya, realizó una denuncia contra el municipio capitalino en sede de la seccional 4º a raíz de que informó en reiteradas oportunidades que un árbol que se encontraba al frente de su casa tenía una inclinación que se notaba peligrosa.

Mediante notas al municipio, en distintas oportunidades, dio a conocer la precariedad de la situación, supo que las notas fueron enviadas a la Dirección de Espacios Verdes, pero nunca intervinieron.

Esta vecina luego fue víctima de la desidia pues en el último temporal, estando dentro de su casa escucho un fuerte ruido en la calle, al salir a ver qué ocurría se encontró con que el árbol finalmente, por efecto del viento y la lluvia, se cayó pero sobre su auto que estaba estacionado en la vereda opuesta.

Luego de que la anunciada catástrofe ocurriera y le arruinara su humilde Fiat Spacio, llegó Defensa Civil, los Bomberos y por supuesto, personal de la municipalidad a mover el árbol para trozarlo y peritar los daños ocasionados al vehículo.

4 thoughts on “Jujuy: Vecina denuncia al municipio capitalino por un perjuicio que se pudo evitar

  1. hay que llamar y llamar y llamar .hasta que algun dia te den bola.
    la culpa no es del chancho sino de quien le da comer.la ciudadania los votó.
    todos ó casi todos son indolentes y ultrapasivos.

  2. La Gestión municipal » Un desastre » Yo fuí a comunicar que una empresa me rompió la vereda, Obras particulares no me quiso recibir la nota, porque te exigen la ficha parcelaria. Pregunté porqué? me contestó un Arquitecto Nicolás que es para verificar que sea el propietario ( me imagino que deben de estar cansados de recibir denuncias de comedidos). Pero a los pocos días fuí a pagar ABL y patente y ahí ya no me pidieron » la ficha» Son reidículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los alimentos aumentaron 3,3 puntos más que la inflación general en el primer bimestre

Vie Mar 5 , 2021
Libertad y Progreso proyectó un 3,6% de inflación para febrero, con un 4,5% para el rubro Alimentos y bebidas. Jujuy al día® – El aumento en el precio de los alimentos acumuló en los primeros dos meses del año 3,3 puntos porcentuales más que la inflación general, por efecto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes