Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Una funcionaria de la Secretaría de Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, recibió la denuncia de una mujer domiciliada en un barrio de la Ciudad de Monterrico y por la cual tomo conocimiento que una mujer del mismo barrio estaría prostituyendo a su hija menor de edad.

A raíz de información recibida decidió hablar con otros vecinos a fin de corroborar los  dichos de la denunciante, fue entonces que le manifestaron que en distintas oportunidades ven que un automóvil de color rojo, sin dar más detalles del automóvil, para en frente del este domicilio del que baja un hombre y que, con consentimiento de la madre de la menor, ingresa al domicilio para luego entrar en una habitación donde después, desde el interior, se escucha llorar y gritar a la menor. Otra vecina le manifestó que vio a la víctima practicarle sexo oral a este adulto.

Tras esta breve investigación, la funcionaria del organismo nacional realizó la pertinente denuncia en la Sub Comisaría de La Ovejería a fin de que se tomen medidas en el caso.

A %d blogueros les gusta esto: