Jujuy: Denuncian a una mujer que prostituía a su hija menor de edad

Jujuy al día® – Una funcionaria de la Secretaría de Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, recibió la denuncia de una mujer domiciliada en un barrio de la Ciudad de Monterrico y por la cual tomo conocimiento que una mujer del mismo barrio estaría prostituyendo a su hija menor de edad.

A raíz de información recibida decidió hablar con otros vecinos a fin de corroborar los  dichos de la denunciante, fue entonces que le manifestaron que en distintas oportunidades ven que un automóvil de color rojo, sin dar más detalles del automóvil, para en frente del este domicilio del que baja un hombre y que, con consentimiento de la madre de la menor, ingresa al domicilio para luego entrar en una habitación donde después, desde el interior, se escucha llorar y gritar a la menor. Otra vecina le manifestó que vio a la víctima practicarle sexo oral a este adulto.

Tras esta breve investigación, la funcionaria del organismo nacional realizó la pertinente denuncia en la Sub Comisaría de La Ovejería a fin de que se tomen medidas en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales inauguró el aprovisionamiento de energía eléctrica y alumbrado público en Pampa Blanca.

Vie Mar 5 , 2021
La destacable obra eléctrica en el pueblo del Valle beneficiará a 116 vecinos del Barrio 1 de agosto de esa localidad. Un proyecto que viene a mejorar la calidad de vida a los lugareños, consigna del mandatario Provincial. Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Rubén Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes