Inauguran obras eléctricas en barrios capitalinos

Jujuy al día® – Dichas obras se llevaron a cabo en los barrios El Milagro, Malvinas, San Isidro y Los Ceibos, y demandaron una inversión cercana a los 13 millones de pesos en: Redes de Baja Tensión, Redes de Alumbrado Público, Luminarias, Cableado, Postes, Artefactos LED y Columnas, entre otros, las cuales van a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En ese marco, Gerardo Morales, destacó el compromiso de los centros vecinales para gestionar y solucionar las necesidades de los vecinos, reafirmando en este sentido «la importancia del trabajo conjunto».

Ponderó la importancia de las inversiones en obras que «van a mejorar no solo cuestiones eléctricas, sino impactar directamente sobre la mejora en la calidad de vida de las personas».

Asimismo, sostuvo que, junto al municipio capitalino, «tenemos un gran proyecto dirigido a cambiar todas las luminarias por LEDs e iluminar todos los sectores que lo necesiten», para lo cual «iniciaremos la licitación en los próximos meses para comenzar lo antes posible».

A su turno, el secretario de Energía, Mario Pizarro, indicó que «se trata de obras que se realizaron en momentos sanitarios muy difíciles para nuestra provincia», por lo que destacó el «compromiso del Estado provincial en continuar trabajando aun en las peores condiciones sanitarias».

«Había cosas que no estaban resueltas y que presentaban demoras administrativas del PROMEBA» explicó, por lo que desde la Provincia decidimos avanzar con estas obras con financiamiento propio.

«Pudimos terminar obras que eran realmente necesarias para la gente», sentenció Pizarro.

PROMEBA en Barrio El Milagro

El titular del IVUJ, Gustavo Muro, anticipó que, a partir de un trabajo conjunto entre Provincia y Nación «tomamos la decisión de avanzar administrativamente con los fondos dispuestos por el PROMEBA para así solucionar cuestiones hídricas que se presentaban acá».

«El mes próximo iniciamos la licitación para avanzar con las obras de cloacas» expresó, instancias en que además realizan trabajos de regularización dominial.

Acompañaron las inauguraciones el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; autoridades provinciales, municipales, autoridades de los centros vecinales y vecinos y vecinas de los respectivos barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un sujeto merodeaba vehículos estacionados y fue demorado

Vie Mar 5 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un joven de 21 años quien merodeaba vehículos estacionados en el Barrio San Pedrito. A hs 01:30 en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos por Avenida Eva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes