Convenio de trabajo para tareas comunitarias y entrega de ropa decomisada

El Juzgado Contravencional N° 1 rubrico convenio y entregó ropa decomisada a la Fundación Manos Abiertas.

Jujuy al día® – El Juzgado Contravencional N°1, a cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo y Secretaría Contravencional N° 1, firmó con el Ing. Jorge Hiruela un Convenio de Trabajo Conjunto, que establece el marco normativo para cumplimiento de condenas de tareas comunitarias en la Fundación Manos Abiertas.

También se efectuó la entrega de ropa decomisada en causa contravencional al representante de la Fundación, para destinar a niños niñas y adolescentes, adultos mayores y personas en situación de desamparo y vulnerabilidad en contexto de soledad.

Cabe destacar que, la entrega de tres bultos de ropa, se realiza como último acto procesal llevado adelante por el Juzgado, de causas finiquitadas por infracción al art. 108 del Código Contravencional, que prevé sanciones para los propietarios o transportistas que trasladen todo tipo de carga de cualquier género sin la documentación requerida por las disposiciones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 80 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Vie Mar 5 , 2021
La provincia totaliza 21.134 contagios de covid-19. Los muertos suman 913 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 80 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 16 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes