Apoyo a proyectos audiovisuales jujeños

La Jujuy Film Comission dio a conocer los ganadores de los concursos propuestos en el marco del Programa «Cine Jujeño en Construcción», en los segmentos de «Beca y Tutoría de Guión» y «Diseño de Carpeta de Producción».

Jujuy al día® – El mencionado programa tiene como objetivo el fomento a la producción audiovisual jujeña, además de estar destinado al acompañamiento, fortalecimiento y apoyo a los diversos proyectos audiovisuales locales en etapa de desarrollo, haciéndolo mediante instancias de becas, capacitación y tutorías.

Los proyectos beneficiarios para el rubro «Beca y Tutoría de Guión» son, «la búsqueda de Charlee Espinosa» de José Luis Gonzalo Contreras; «Mundo de bestias» de Micaela Montaño; «Tierramar» de Nancy Iris Quiroga, y «El Intrépido soñador de Caimancito» de Bail Oscar Chaer.

En tanto, para el rubro «Diseño de Carpeta de Producción» los proyectos seleccionados fueron «Cara o Cruz» de Melisa Iglesias; «Las Deudas» de María Belén Suárez Parussini, y «Aida» de Belén Revollo.

El concurso «Becas y Tutorías de Guión» representa un apoyo económico a guionistas para facilitar su dedicación a la escritura de guion y labores creativas, además de brindarles un seguimiento y asesoría de un tutor a lo largo del desarrollo de su escritura. Por su parte, «Diseño de Carpeta de Producción» promueve el financiamiento del diseño de las carpetas de producción a fin de enriquecer proyectos cinematográficos para la búsqueda de coproducciones y de financiamiento nacional e internacional para su concreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presentó sus propuestas para Semana Santa

Vie Mar 5 , 2021
Con una numerosa participación virtual y una limitada asistencia presencial, se dieron a conocer las propuestas turísticas de las diferentes regiones del país en el marco del programa «Ampliar Destinos, Edición Semana Santa 2021». Jujuy al día® – La presentación fue organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes