Apoyo a proyectos audiovisuales jujeños

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

La Jujuy Film Comission dio a conocer los ganadores de los concursos propuestos en el marco del Programa «Cine Jujeño en Construcción», en los segmentos de «Beca y Tutoría de Guión» y «Diseño de Carpeta de Producción».

blank

Jujuy al día® – El mencionado programa tiene como objetivo el fomento a la producción audiovisual jujeña, además de estar destinado al acompañamiento, fortalecimiento y apoyo a los diversos proyectos audiovisuales locales en etapa de desarrollo, haciéndolo mediante instancias de becas, capacitación y tutorías.

Los proyectos beneficiarios para el rubro «Beca y Tutoría de Guión» son, «la búsqueda de Charlee Espinosa» de José Luis Gonzalo Contreras; «Mundo de bestias» de Micaela Montaño; «Tierramar» de Nancy Iris Quiroga, y «El Intrépido soñador de Caimancito» de Bail Oscar Chaer.

En tanto, para el rubro «Diseño de Carpeta de Producción» los proyectos seleccionados fueron «Cara o Cruz» de Melisa Iglesias; «Las Deudas» de María Belén Suárez Parussini, y «Aida» de Belén Revollo.

El concurso «Becas y Tutorías de Guión» representa un apoyo económico a guionistas para facilitar su dedicación a la escritura de guion y labores creativas, además de brindarles un seguimiento y asesoría de un tutor a lo largo del desarrollo de su escritura. Por su parte, «Diseño de Carpeta de Producción» promueve el financiamiento del diseño de las carpetas de producción a fin de enriquecer proyectos cinematográficos para la búsqueda de coproducciones y de financiamiento nacional e internacional para su concreción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.