Alto Comedero: Nueva visita de Gerardo Morales

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de entrega de herramientas del programa Potenciar Trabajo a siete instituciones de Alto Comedero de nuestra ciudad capital, sumando 100 nuevos beneficiarios. El acto se realizó en el Parque Belgrano de esa importante barriada.

 “Con esta entrega se podrán realizar, entre otras actividades, el desmalezamiento de espacios verdes mejorando de esta manera la calidad de vida de los vecinos que residen en este sector”, señaló la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

Luego indicó que “Potenciar Trabajo” es una iniciativa que se articula en toda la provincia, a través de la cartera de Desarrollo Humano en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron: Comedor Virgen de Urkupiña, Centro Vecinal Barrio Libertad 370 Viviendas 1ra etapa, Jóvenes Solidarios, Comedor Ohana 150 Hts, Fundación La Legión y Fundación Chupete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a proyectos audiovisuales jujeños

Vie Mar 5 , 2021
La Jujuy Film Comission dio a conocer los ganadores de los concursos propuestos en el marco del Programa «Cine Jujeño en Construcción», en los segmentos de «Beca y Tutoría de Guión» y «Diseño de Carpeta de Producción». Jujuy al día® – El mencionado programa tiene como objetivo el fomento a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes