Los sacerdotes de Jujuy participan de su retiro anual

Jujuy al día® – Encabezados por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy participan del retiro espiritual del clero.

Como cada año, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy participan del retiro espiritual del clero, que en esta oportunidad se lleva a cabo en la localidad de la Almona.

El encuentro comenzó el lunes 1° de marzo y se desarrollará hasta el viernes 5, dirigido por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia.

Durante los cinco días, habrá momentos de reflexión y oración comunitaria, para poner en manos del Señor la tarea pastoral de este 2021, en el marco de este retiro anual, de importancia fundamental para la vida espiritual, tanto de los sacerdotes como de la diócesis en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DNI: Exitoso operativo de documentación en Aguas Calientes

Jue Mar 4 , 2021
El Registro Civil, realizó trámites de DNI, entre cero año, renovación de 5 y 14 años, reposición por extravío, pasaportes y partidas de nacimientos. Jujuy al día® – El Director Provincial de Registro Civil, Octavio Rivas, acompañado por la Directora de Asuntos Municipales, Silvia López, comentó que este accionar, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes