Dos motochorros detenidos tras arrebatar una cartera

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana tras una persecución arresto a dos motochorros que minutos antes arrebataron una cartera a una mujer en calle Guayaquil esquina Cotagaita del Barrio Coronel Arias.

A hs 15:30 personal del comando mencionado toma conocimiento vía radial de un hecho de arrebato, donde resultaron protagonistas dos sujetos que se movilizaban en una moto de 150 cc, quienes arrebataron la cartera a una mujer para darse a la fuga, tras obtener datos filiatorios y de vestimenta de los mismos se implementó un operativo cerrojo, donde los policías lograron interceptarlo en calle Párroco Marshke esquina Reinaldo Bohuid, donde ante la voz de alto, estos al intentar darse a la fuga, en su huida embistieron a uno de los efectivos.

Posteriormente arribo otra unidad móvil que venía en persecución de los mismos, quien colaboro con la demora de estos malvivientes quienes comenzaron a arrojar golpes y amenazar con un arma blanca la integridad de los efectivos, siendo finalmente reducidos.

En la demora de los mismos se logró recuperar la cartera sustraída y tres celulares que serían propiedad de sus víctimas.

Ambos sujetos fueron trasladados a Seccional 31° donde se encontraba otra mujer quien manifestó que momentos antes fue víctima de estos sujetos quienes a través del mismo modus operandis le arrebataron un celular, ante consulta con la fiscalía actuante dispuso que los protagonistas queden alojados hasta nueva disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionalización e inclusión en las fuerzas de seguridad

Jue Mar 4 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Seguridad Guillermo Corro encabezaron la presentación del Plan de Profesionalización de las Fuerzas de Seguridad, donde anunciaron la incorporación de personas con discapacidad a las áreas administrativas de la fuerza, de acuerdo a la idoneidad, y la creación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes