Jujuy: Una torta helada le costó casi doce mil pesos

Jujuy al día® – El pasado domingo, un joven de 36 años fue a una heladería del barrio Ciudad de Nieva a comprar una torta helada. Una vez que lo atendieron pago con su tarjeta de débito $500,00, que era el valor del producto que llevaba. Lo que nunca imaginó fue que finalmente le terminaría costando $ 11.934,23.

Lo que sucedió fue que al entregar su tarjeta de débito al empleado que lo atendió, este se fue a un lugar en donde no podía ser observado, supuestamente, a realizar el trámite de pago. Seguidamente volvió y le entregó el ticket para que lo validara con su firma. Concluida la compra se fue a su domicilio a disfrutar del postre que había adquirido.

La sorpresa fue grande cuando pasadas las 20:00 horas el joven recibe una notificación de la empresa que administra la tarjeta en su celular en la que le informa que había efectuado seis compras online por un monto de $1270,05; $1270,05; $1270,05 ; $2541,36; $2541,36 y $2541,36, por un total de $11.434,23, que sumado a los $500,00 que costo la torta, arrojan $11.943,23..

Luego de realizar la denuncia en la seccional 5º, siendo que ese día solo había comprado la torta helada, sospechó que podría haber sido objeto de una estafa por parte del dependiente de la heladería, lo que corroboró luego ya que fue hasta el comercio, se entrevistó con la propietaria, quien presto colaboración accediendo a los grabaciones de video de ese día en donde se podía observar claramente que el empleado que lo atendió tomo nota de los datos de la tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ponen fin al congelamiento de alquileres y la suspensión de desalojos: qué les espera a los inquilinos

Mié Mar 3 , 2021
Lo informó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Vence a fin de mes. Jujuy al día® – El Gobierno decidió que no habrá una nueva extensión del congelamiento de alquileres y suspensión de desalojos. El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, explicó que en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes