Inician las obras para el nexo troncal de gas en Higuerillas

Las obras para distribución de gas media presión en el sector de Higuerillas beneficiará a las de 250 familias.

Jujuy al día® – Carlos Stanic, titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), la coordinadora de Planificación Victoria Martínez Fascio y el titular de la empresa adjudicataria, Roberto Mamani, rubricaron el acta de inicio de una de las obras más esperadas por las personas residentes en el sector de Higuerillas: la obra de nexo troncal de gas de media presión.

Las obras de nexo troncal de gas permitirán el posterior desarrollo de las redes domiciliarias por parte de la empresa proveedora del servicio para, luego, cada vecino del sector poder gestionar medidores y obras internas.

“Higuerillas es uno de los barrios con mayor crecimiento en los últimos años; abordamos este gran proyecto, que inicia en el empalme de la Ruta Provincial 56 y culmina en esta primera etapa en el Loteo AMPUAP, con mucha satisfacción”, destacó el ministro Stanic sobre las obras para el nexo de gas, que tienen un plazo de ejecución de entre 60 y 90 días, y son desplegadas desde la Secretaría de Planificación del MISPTyV.

Asimismo, el funcionario expresó que “sabemos la gran demanda de los vecinos con respecto al estado de la ruta, y estas obras de gas propiciarán iniciar la reparación integral de la ruta, que tenemos previstas iniciar a mediados de este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos hombres demorados en el Barrio Tupac Amaru

Mié Mar 3 , 2021
Jujuy al día® – Anoche personal policial ciclístico de Alto Comedero procedieron a la demora de dos sujetos, donde uno de ellos amenazo a un joven de 20 años con un arma blanca en el Barrio Túpac Amaru. A hs 22:00 se presentó en la base Policial una mujer de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes