Dos hombres demorados en el Barrio Tupac Amaru

Jujuy al día® – Anoche personal policial ciclístico de Alto Comedero procedieron a la demora de dos sujetos, donde uno de ellos amenazo a un joven de 20 años con un arma blanca en el Barrio Túpac Amaru.

A hs 22:00 se presentó en la base Policial una mujer de 39 años, quien refirió que momentos antes un hombre habría insultado y amenazado con un cuchillo a su hijo, retirándose del lugar.

Ante este hecho los «bicipolicias» realizaron un recorrido por el sector, logrando observar al supuesto inculpado, quien comenzó a vociferar insultos e intento agredir a los efectivos, razón por la cual fue aprehendido. En momentos que se llevaba a cabo el procedimiento, familiares de esta persona comenzaron a arrojar piedras contra la integridad de los policías, por lo que se procedió a la demora de otro individuo, siendo ambas personas trasladadas a Comisaria Seccional 56° donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de Documentación "Estamos con Vos" para Personas Adultas Mayores

Mié Mar 3 , 2021
El Programa «Estamos con vos»del Ministerio de Desarrollo Humano y a través del Ministerio de Gobierno y Justicia y la Dirección del Registro Civil, las Personas Adultas Mayores realizaron trámites que garantizan sus derechos. Jujuy al día® – En el marco de Programa “Estamos con vos” del Ministerio de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes