De los cinco pueblos más lindos para visitar en Argentina dos son de Jujuy

1
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

Jujuy al día® – La Revista LUGARES realizó una nueva encuesta a través de Instagram y sus seguidores fueron los que votaron y eligieron a los pueblos más lindos de la Argentina.

1. Purmamarca

blank

En el puesto número uno viajamos a Jujuy. Allí los seguidores seleccionaron al famoso pueblito de la Quebrada, donde se encuentra el pintoresco Cerro de los Siete Colores. Las tradiciones locales, un buen guiso y los espléndidos paisajes lo colocaron en lo más alto, sin duda alguna.

2. Cachi

blank

En segundo lugar llegamos a la provincia de Salta. Allí Cachi fue elegido por sus características e impronta colonial presentes en sus calles y sus casas blanqueadas. Lo más lindo es la sensación de haber viajado 40 años atrás.

Además del contexto, las bodegas y las caminatas por los viñedos son de los planes más frecuentados por los turistas.

3. El Chaltén

blank

En tercer lugar llegamos a Santa Cruz, para visitar El Chaltén. El pueblo, que tiene sólo 35 años de vida, es una de las bases más importantes del trekking argentino. La visita de los lagos y los glaciares es uno de los paseos más codiciados que se pueden realizar, recorriendo más de tres kilómetros a pie.

4. Villa La Angostura

blank

En el puesto número cuatro llegamos a Neuquén, para conocer Villa La Angostura. Punto de partida del célebre Camino de los Siete Lagos, sus playas conquistaron a los turistas. La vegetación que lo rodea sorprende por su verde. Además se puede conocer el Bosque de Arrayanes.

5. Tilcara

blank

Por último, en quinto lugar se encuentra Tilcara. Según La Nación “es la capital arqueológica del Noroeste y el mejor centro de servicios de la Quebrada”. Cuenta con el clásico Carnaval y la música está presente en todas sus callecitas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.