Cine jujeño: Jujuy se suma al Ciclo «Gira Nacional»

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 40 Second

Un ciclo de contenidos audiovisuales de las diferentes provincias del país se podrá disfrutar online y Jujuy formará parte con 8 cortometrajes

blank

Jujuy al día® – Jujuy, a través del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, se suma a la programación del mes de marzo con 8 cortometrajes locales. Se trata de una iniciativa impulsada por BA Audiovisual, el plan perteneciente a la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El Ciclo propone una grilla de contenidos que incluye películas, programas de TV, obras y proyectos audiovisuales de cada una de las provincias y que se podrán disfrutar de manera gratuita a través de la web www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

Durante el mes de marzo la programación la conformará un Ciclo de Cortometrajes jujeños que participaron del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Los cortos que formarán parte del ciclo son los siguientes:

  • “It’s Just a Prank Bro” de Franco Fernández, disponible del 4 al 10 de marzo.
  • “Vestigios, el Misterio del Dique la Ciénaga” de Valentín Alvarez Sabouret y Gustavo Correia, disponible del 4 al 10 de marzo.
  • “Viento Norte” de Daniel Biondi, disponible del 11 al 17 de marzo.
  • “Pacha, Barro Somos: la Pacha y el Diablo” de Aldana Loiseau, disponible del 11 al 17 de marzo.
  • “La 56” de Renán Aparicio y Lucio R. Malizia, disponible del 18 al 24 de marzo.
  • “San José de los Humildes” de Hernán Paganini, disponible del 18 al 24 de marzo.
  • “La leyenda de la Pachamama” de Ariadna Alcázar, disponible del 25 al 31 de marzo.
  • “Wari” de Agustín Cavadini, disponible del 25 al 31 de marzo.

Cada jueves, a partir del 4 de marzo, se habilitarán dos producciones de manera online, con el objetivo de dar visibilidad a los trabajos cinematográficos que se llevan a cabo en la provincia. En abril será el turno de las realizaciones de Tierra del Fuego, en mayo de Misiones y en junio de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.