Sociedad Civil 2021: Talleres gratuitos para formación

En el Marco del Programa Provincial de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, iniciarán este 2021, un ciclo de capacitación virtuales libre y gratuita.

Jujuy al día® – Tendrá una modalidad de 4 clases durante este mes de marzo; “serán escritas, audiovisuales y se entregarán material de apoyo, pero tienen tiempo para inscribirse en https://forms.gle/edNdz2yAYVc7XQjn6 informó Ingrid Carretero, Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil que depende de la Secretaría de Gobierno.

Las inscripciones serán abiertas, para este Ciclo de Formación Virtual denominadas “Herramientas y Estrategias para el Fortalecimiento de las OSC.

La funcionaria recordó que durante el año 2020 la pandemia llevó al organismo provincial readecuar políticas de estado, para potenciar el accionar de la Sociedad Civil, uno de los ejes fundamentales fue fortalecer y transmitir conocimientos adecuados para utilizar como recurso válido de trabajo, la virtualidad.

Comentó que se diagramó un ciclo de Webinarios durante todo el año para llegar a todas las Organizaciones Sociales y Voluntarios de toda la provincia, alianzas estratégicas con Universidades, Redes de Organizaciones y Programas Internacionales. “No menos importante fue enseñar la aplicación del Teletrabajo en la acción social y la promoción de la Responsabilidad Social e Individual”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Reportaron 6.653 contagios y 116 muertes en todo el país

Mar Mar 2 , 2021
Jujuy al día® – Ciento dieciséis muertes fueron reportadas en las últimas 24 horas en todo el país y 6.653 nuevos pacientes con coronavirus se confirmaron hoy, por lo que suman 2.118.676 los contagiados desde el inicio del brote y 52.192 las víctimas fatales, según informó el Ministerio de Salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes