Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

En el Marco del Programa Provincial de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, iniciarán este 2021, un ciclo de capacitación virtuales libre y gratuita.

Jujuy al día® – Tendrá una modalidad de 4 clases durante este mes de marzo; “serán escritas, audiovisuales y se entregarán material de apoyo, pero tienen tiempo para inscribirse en https://forms.gle/edNdz2yAYVc7XQjn6 informó Ingrid Carretero, Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil que depende de la Secretaría de Gobierno.

Las inscripciones serán abiertas, para este Ciclo de Formación Virtual denominadas “Herramientas y Estrategias para el Fortalecimiento de las OSC.

La funcionaria recordó que durante el año 2020 la pandemia llevó al organismo provincial readecuar políticas de estado, para potenciar el accionar de la Sociedad Civil, uno de los ejes fundamentales fue fortalecer y transmitir conocimientos adecuados para utilizar como recurso válido de trabajo, la virtualidad.

Comentó que se diagramó un ciclo de Webinarios durante todo el año para llegar a todas las Organizaciones Sociales y Voluntarios de toda la provincia, alianzas estratégicas con Universidades, Redes de Organizaciones y Programas Internacionales. “No menos importante fue enseñar la aplicación del Teletrabajo en la acción social y la promoción de la Responsabilidad Social e Individual”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: