Segundo Torneo de Fútbol Playa para la Inclusión

El Ministerio de Desarrollo Humano, en su función de apoyar y fortalecer todas las disciplinas deportivas y recreativas, lanzó la segunda edición del Campeonato de Fútbol Playa para la Inclusión.

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de La Secretaría de Deportes de la Provincia, en su función de apoyar y fortalecer todas las disciplinas que tengan que ver con el deporte y la recreación, lanzó la segunda edición del “Campeonato de Futbol Playa Para la Inclusión”, junto al Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género.

El certamen se desarrolló en los campos de juego de arena del polideportivo de la Ciudad Cultural, donde participaron equipos de la ciudad. “Tenemos la firme decisión de promover todas las disciplinas deportivas para el beneficio de la comunidad y para todas las personas”, dijo, el Secretario de Deportes, Hugo Flores.

Se destacó la importancia de este campeonato para la sociedad, ya que permite incluir a todos en el deporte. El torneo fue organizado en forma conjunta con el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, la Dirección Provincial de Equidad y Promoción y la Fundación Damas de Hierro. El Secretario anticipó que en la semana previa al Día de la Mujer se desarrollarán actividades diarias de promoción del deporte femenino, en todas las disciplinas, en el polideportivo de la Ciudad Cultural, y que «es decisión de la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, apuntalar y fortalecer estás acciones para promover los derechos de las personas, en especial de la mujer, la diversidad e igualdad de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores de Pampa Blanca y Monterrico participaron de la colonia de vacaciones

Mar Mar 2 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del programa «Colonia de Vacaciones», continúa promoviendo la recreación y el esparcimiento de las Personas Adultas Mayores en tiempos de pandemia. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes