Jujuy. Continúa el diálogo salarial con docentes

1
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

En el marco de las paritarias convocadas para los docentes, representantes del Gobierno de la Provincia y gremios de dicho sector mantuvieron una nueva reunión en busca de un acuerdo salarial.

blank

Jujuy al día® – Se celebró un nuevo encuentro de la mesa de diálogo salarial entre representantes del Gobierno de la Provincia y gremios que nuclean a los trabajadores de la educación.

El Gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de firma de las correspondientes actas en la Ciudad Cultural.

De la reunión, encuadrada en la negociación paritaria para dicho sector, participaron los ministros de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Educación, Isolda Calsina; y de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; y dirigentes gremiales.

Las partes establecieron un cuarto intermedio y retomarán las conversaciones en el curso de los próximos días, con miras a acercar posiciones y avanzar así hacia un acuerdo que permita perfilar el aumento salarial para los docentes.

“Fue una muy buena reunión, en la que se receptó inquietudes y aportes de los dirigentes gremiales”, sostuvo Álvarez García al trazar un balance de la negociación paritaria. “Quedó en claro la decisión del Gobierno de la Provincia de escuchar, discutir y consensuar, desde el convencimiento de que la educación es la clave para construir una sociedad mejor”, aseveró finalmente.

1 COMENTARIO

  1. Mientras los cerebros de CEDEMS hacen que luchan por la paritaria docente, el gobierno vacuno a todos los docentes con el sueldo de febrero con salarios inferiores al mes de enero…..pero el gobierno dice q aumento el sueldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.