Jujuy. Continúa el diálogo salarial con docentes

1

En el marco de las paritarias convocadas para los docentes, representantes del Gobierno de la Provincia y gremios de dicho sector mantuvieron una nueva reunión en busca de un acuerdo salarial.

Jujuy al día® – Se celebró un nuevo encuentro de la mesa de diálogo salarial entre representantes del Gobierno de la Provincia y gremios que nuclean a los trabajadores de la educación.

El Gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de firma de las correspondientes actas en la Ciudad Cultural.

De la reunión, encuadrada en la negociación paritaria para dicho sector, participaron los ministros de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Educación, Isolda Calsina; y de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; y dirigentes gremiales.

Las partes establecieron un cuarto intermedio y retomarán las conversaciones en el curso de los próximos días, con miras a acercar posiciones y avanzar así hacia un acuerdo que permita perfilar el aumento salarial para los docentes.

“Fue una muy buena reunión, en la que se receptó inquietudes y aportes de los dirigentes gremiales”, sostuvo Álvarez García al trazar un balance de la negociación paritaria. “Quedó en claro la decisión del Gobierno de la Provincia de escuchar, discutir y consensuar, desde el convencimiento de que la educación es la clave para construir una sociedad mejor”, aseveró finalmente.

One thought on “Jujuy. Continúa el diálogo salarial con docentes

  1. Mientras los cerebros de CEDEMS hacen que luchan por la paritaria docente, el gobierno vacuno a todos los docentes con el sueldo de febrero con salarios inferiores al mes de enero…..pero el gobierno dice q aumento el sueldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de la Corte Suprema: Más de 50 víctimas de femicidio tenían medidas de protección que no evitaron su asesinato

Mar Mar 2 , 2021
Jujuy al día® – En busca de «contribuir al diseño de políticas públicas que faciliten el acceso a justicia, eviten la revictimización y prevengan desenlaces fatales» las oficinas de la Mujer y de Violencia Doméstica presentaron un estudio con datos entre los años 2017 a 2019. Por Silvina Molina El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes