Jujuy: Asisten a una joven de 17 años que intentaba arrojarse al vacío desde el Puente Paraguay

2
blank 1 blank 1
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Ayer, pasado el mediodía, personal de la seccional 4º recibió un llamado telefónico en el que una persona anónima daba a conocer que una joven intentaba arrojarse al vacío desde el Puente Paraguay.

blank

Rápidamente se le dio parte al servicio de emergencia para que acuda con un profesional de salud mental a fin de que asista a la joven, en tanto que una comisión policial arribaba al lugar.

Cuando personal policial llegó al lugar encontró una ambulancia del SAME a cargo de un licenciado en psicología, quien ya trataba de contener a una jovencita que intentaba quitarse la vida. Si bien no se conocieron los motivos de tal decisión, estos serían muy sólidos pues costo más de una hora lograr que la joven desistiera de su actitud. Cuando finalmente se logró se pudo conocer los datos filiatorios de la joven de 17 años, domiciliada en barrio San Pedrito.

Una vez lograda la contención y estabilización de la atribulada joven, se la derivó al hospital Gallardo, en donde quedó internada.

2 COMENTARIOS

  1. Pobre niña, vaya a saber que angustias deberá
    estar padeciendo, y perturbando su salud mental,
    para tomar tan drástica decisión sería interesante,
    ver también en simultáneo el ámbito familiar, (puede
    aportar mucha información ).-
    MUY BIEN POR TODOS AQUELLOS QUE DE UNA FORMA
    U OTRA LA ASISTIERON !!!!!

  2. Se salvo una vida, pero se deberia saber el porque de su desicion para asi contener a otros jovenes que estan en una etapa de inestabilidad socio-emocional interior que a veces la flia desconoce y que llevan a desiciones drasticas a quienes la padecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.