Demorados tras violentar automóvil con fines delictivos

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad y dos jóvenes, los cuales intentaron sustraer elementos de un automóvil previo a forzarlo, el mismo se encontraba estacionado en un sector del barrio Gorriti de esta Ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:35, en circunstancia que los detectives realizaban recorridos preventivos sobre avenida Pueyrredón, donde logran observar a un sujeto encapuchado forzando la cerradura de un automóvil, haciéndose presente dos jóvenes a ayudarlo.

Ante la situación los policías rápidamente intervinieron en el hecho procediendo a la demora de estas personas, como así también le secuestraron un elemento punzo cortante con el que forzaron el vehículo, siendo trasladados preventivamente a la Comisaria Seccional 2da, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten que el alza de tarifas puede provocar endeudamiento

Mar Mar 2 , 2021
El analista Darío Palmero explicó a NA que muchos individuos y empresas no llegarían a abonar sus servicios por diferentes factores, por lo que habría un acumulación de deudas. Jujuy al día® – El descongelamiento de tarifas que se dispuso podría generar un impacto negativo aún mayor, ya que muchos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes