Demorado por provocar un siniestro vial en estado de ebriedad

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Efectivos policiales de Seccional 32° procedieron a la demora un hombre de 33 años por estar conduciendo un vehículo bajo los efectos del alcohol y causar un siniestro vial en Ruta Provincial Nº1.

El hecho se registró el día domingo aproximadamente a horas 11 am cuando se tomó conocimiento mediante el sistema de emergencias 911 sobre un siniestro vial en Ruta Provincial Nº1, altura al ingreso de la ciudad capitalina. En esas circunstancias, los efectivos policiales confirmaron que un automóvil colisionó con la parte trasera de otro rodado, donde solamente se registraron daños materiales.

Continuando con el trabajo policial pertinente, se hizo presente en el lugar personal de Criminalística para determinar lo sucedido, como así también efectivos de Seguridad Vial para realizar el test de alcoholemia a los conductores. Así se pudo constatar que el propietario del vehículo Ecosport  arrojo positivo para la prueba con 2,31 G/L de alcohol en la sangre.

Finalizando el procedimiento, se trasladó al sujeto a la Seccional Nº 32, perteneciente al Barrio Malvinas, y además el vehículo quedó alojado en dicha sede en calidad de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.