Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

En la calle Jacarandá, paralela a la RN 34 del Barrio 23 de Agosto, Agua Potable renovó caños colectores cloacales para hacer más eficiente el servicio para los vecinos de la zona. La inversión alcanzó los 500 mil pesos.

Jujuy al día® – Agua Potable en el marco del plan de recambios y mejoras continuas en el sistema cloacal trabajó durante la semana pasada en la instalación de nuevos colectores cloacales en dos tramos de la calle Jacarandá, entre Tumbaya y Palpalá y Uzqueda y Hermano Diego Diez, colocando material pvc de 315 para lograr un mayor grado de eficiencia.

Este mantenimiento se hace en función de la antigüedad de la red de saneamiento y otros factores por los que había colapsado, personal operativo y de logística de Agua Potable se aprestó a resolver el inconveniente y colocar caños de alta calidad y resistencia que permitirán la recolección de efluentes de manera eficiente y en un armónico cuidado ambiental de Libertador General San Martín.

La obra abarcó varias cuadras, en algunos tramos también se repararon conexiones domiciliarias. La inversión superó los 500 mil pesos, además la empresa se encargó de que los operarios dejen la calle despejada de escombro y otros residuos de la tarea de saneamiento para regularizar normalmente el tránsito.

Agua Potable trabaja día a día para brindar un mejor servicio a los jujeños y concretar una política de estado encomendada por el Gobernador Gerardo Morales para que más jujeños mejoren su calidad de vida y al mismo tiempo nuestro resguardo ambiental.

A %d blogueros les gusta esto: