Adultos mayores de Pampa Blanca y Monterrico participaron de la colonia de vacaciones

El Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del programa «Colonia de Vacaciones», continúa promoviendo la recreación y el esparcimiento de las Personas Adultas Mayores en tiempos de pandemia.

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, continua promoviendo la recreación y el esparcimiento en tiempos de pandemia, generando acciones para un estilo de vida saludable y garantizando el derecho a la participación y recreación de las personas de la tercera edad; en la oportunidad se desarrollaron actividades en las localidades de Pampa Blanca y Monterrico.

Operativo de Documentación “Estamos con Vos” para Personas Adultas Mayores

El programa “colonia de vacaciones” inició en enero en el Complejo Eva Perón de Los Alisos, donde se generaron espacios de contención y esparcimiento para a los adultos/as mayores de distintas localidades de la provincia, en un trabajo conjunto con los Municipios y Comisiones Municipales, respetando las normas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron equipamiento de promoción y seguridad turística en El Carmen

Mar Mar 2 , 2021
El secretario de Turismo, Diego Valdecantos acompañó la presentación del equipamiento de seguridad y promoción turística en el municipio de El Carmen, producto de ser beneficiado con un subsidio de 750mil pesos a través del programa Destinos Turísticos Responsables implementado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación. Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes