Un hombre fue aprehendido por intentar sustraer pertenencias en un domicilio

Jujuy al día® – En el día de ayer personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un hombre de 43 años, quien fue sorprendido en momentos que se encontraba en el interior de un domicilio sustrayendo elementos de un automóvil.

El hecho se registró a hs 09:30 en momentos que la propietaria de una vivienda de calle Las Heras al 700 sintió ruidos que provenían de su garaje, observando por la ventana que en el interior se encontraba una persona desconocida sustrayendo elementos de su automóvil, por lo que dio participación al 911, arribando al lugar personal motorizado quienes procedieron a la aprehensión del individuo dentro del garaje, al cual en al realizarle el palpado se le secuestro entre sus prendas un cuchillo.

Posteriormente el sujeto fue trasladado a Seccional 6° donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio con la Fundación EcoAndina

Lun Mar 1 , 2021
Jujuy al día® – El Ministro Álvarez García y Silvia Rojo directora de la Fundación EcoAndina firmaron dicho acuerdo con el fin de fortalecer el empleo en la Provincia. El curso de «instalación y mantenimiento de termo tanque solares», comienza el 16 de marzo y tiene tres cortes de 25 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes