«Estamos con Vos»: Oficina Móvil realizaran trámites a las personas de tercera edad.

Jujuy al día® – En el marco del programa de acompañamiento «Estamos con Vos», el Ministerio de Desarrollo Humano tiene previsto visitar distintos puntos de la capital y la provincia para realizar  trámites a personas de la tercera edad.

El programa de acompañamiento «Estamos con Vos», el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Oficina Móvil de la Dirección de Adulto Mayor y el Registro Civil del Ministerio de Gobierno, tiene previsto visitar distintos puntos de la capital y la provincia para realizar trámites de las personas de la tercera edad.

Visitarán el lunes 1 de marzo el Centro de Día para Adultos Mayores «Virgen del Valle» ubicado en el barrio Mariano Moreno y durante la jornada estará presente un equipo técnico del Registro Civil de la provincia el cual garantizará la tramitación de DNI, y averiguación de número de trámite.

Los turnos para solicitar tales requerimientos serán otorgados a partir del día viernes 26 de febrero hasta el domingo 28 llamando o por whatsapp al 388-4221218.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia para obras en municipios: convenio con Calilegua

Lun Mar 1 , 2021
La asistencia es para completar tramo pendiente de obras de pavimentación de avenida 25 de Mayo, que se buscará finalizar con otro acuerdo. Jujuy al día® – La Provincia de Jujuy, mediante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) lleva firmados en el último año más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes