Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del programa de acompañamiento «Estamos con Vos», el Ministerio de Desarrollo Humano tiene previsto visitar distintos puntos de la capital y la provincia para realizar  trámites a personas de la tercera edad.

El programa de acompañamiento «Estamos con Vos», el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Oficina Móvil de la Dirección de Adulto Mayor y el Registro Civil del Ministerio de Gobierno, tiene previsto visitar distintos puntos de la capital y la provincia para realizar trámites de las personas de la tercera edad.

Visitarán el lunes 1 de marzo el Centro de Día para Adultos Mayores «Virgen del Valle» ubicado en el barrio Mariano Moreno y durante la jornada estará presente un equipo técnico del Registro Civil de la provincia el cual garantizará la tramitación de DNI, y averiguación de número de trámite.

Los turnos para solicitar tales requerimientos serán otorgados a partir del día viernes 26 de febrero hasta el domingo 28 llamando o por whatsapp al 388-4221218.

A %d blogueros les gusta esto: