«Estamos con Vos»: Oficina Móvil realizaran trámites a las personas de tercera edad.

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second
blank

Jujuy al día® – En el marco del programa de acompañamiento «Estamos con Vos», el Ministerio de Desarrollo Humano tiene previsto visitar distintos puntos de la capital y la provincia para realizar  trámites a personas de la tercera edad.

El programa de acompañamiento «Estamos con Vos», el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Oficina Móvil de la Dirección de Adulto Mayor y el Registro Civil del Ministerio de Gobierno, tiene previsto visitar distintos puntos de la capital y la provincia para realizar trámites de las personas de la tercera edad.

Visitarán el lunes 1 de marzo el Centro de Día para Adultos Mayores «Virgen del Valle» ubicado en el barrio Mariano Moreno y durante la jornada estará presente un equipo técnico del Registro Civil de la provincia el cual garantizará la tramitación de DNI, y averiguación de número de trámite.

Los turnos para solicitar tales requerimientos serán otorgados a partir del día viernes 26 de febrero hasta el domingo 28 llamando o por whatsapp al 388-4221218.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.