Educación legaliza Títulos para la entrega

Legalizan títulos del Instituto Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional «Lic. Myriam B. Gloss».

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través del Departamento de Registro de títulos, legalizaciones, certificación de estudios y equivalencias y en un trabajo en conjunto con el Instituto Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional “Lic. Myriam B. Gloss”, procedió a la regularización administrativa para que se realice la entrega de los títulos a sus egresados.

Las mismas, corresponden a las carreras de enfermería profesional, Tecnicatura Superior en Instrumentación quirúrgica, Tecnicatura Superior en Obstetricia Y Tecnicatura Superior en Facturación de Prestaciones Medico Asistenciales.

Al respecto, la Responsable del Departamento de Títulos, Claudia Soria, explicó que “fue todo un trabajo arduo desde julio del 2020 que iniciamos con la institución, por orden ministerial, para que esas titulaciones atrasadas, salgan lo antes posible”.

En este sentido, Soria detalló que “se legalizaron hasta la fecha, 15 títulos de la Tecnicatura Superior en Facturación de Prestaciones Médico asistenciales, 1 título de la Tecnicatura Superior en Obstetricia, 15 títulos de la Tecnicatura Superior en instrumentación Quirúrgica y 232 de la carrera de Enfermería Profesional”.

Asimismo, precisó que “se continúa ayudando, colaborando y haciendo las sugerencias pertinentes para que la Institución, regularice la presentación y tramitación de los títulos de sus egresados, de cohorte anteriores al 2019”.

Por nuestro lado, dijo “a la fecha no se registran documentación pendiente de control”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 1460 mayores de 60 años ya recibieron la vacuna en el interior

Lun Mar 1 , 2021
En Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador se realizó la aplicación de la vacuna Covishield a los primeros adultos mayores registrados desde la web. Jujuy al día® – La inmunización con la vacuna en respuesta al Covid-19 inició el viernes en las cuatro ciudades del interior provincial, continuando durante este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes