Jujuy: terrible historia de incesto, un joven abusó sexualmente de sus dos hermanas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second
blank

Jujuy al día® – El pasado viernes, personal de la seccional 39º, recibió la denuncia de una mujer de 49 años contra uno de sus sobrinos por haber abusado sexualmente de las hermanas, ambas de 12 años. A una de ellas la abusaba desde los 8 años.

La atribulada mujer relató que el viernes cuando regresó del trabajo, a la hora del almuerzo, el que compartía con sus sobrinas, una de ellas le dijo que quería contarle algo, fue allí que le manifestó que su hermano mayor le había golpeado la panza para que abra las piernas y después “se subió arriba mío”. Entonces la tía le pregunto si la había lastimado y donde, la niña le respondió que sí y que le había salido sangre. Como justificándose la víctima le dijo “pero fue una sola vez que paso eso tía”.

La sorpresa fue mayúscula cuando la niña se dirigió a su hermana le dijo que le contara a la tía lo que le había pasado. La primera reacción de la hermana de la víctima fue quedarse callada, no quería decir nada pese a la insistencia de la tía que le pedía que le contara si ella también había tenido problemas con el hermano, en medio de un llanto contenido tal vez por años, la niña le dijo que a ella también le había hecho daño desde los 8 años, para luego cerrarse y no querer contar nada más.

La niña recientemente abusada, por último, comentó que su hermano y su hermana eran como novios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.