Jujuy al día® – Con la ilusión de formar parte de la fuerza y servir a la comunidad, 1.476 aspirantes se presentaron a rendir uno de los exámenes correspondiente a la materia seguridad ciudadana de la instancia intelectual para el ingreso a la policía Intercultural.
El evento se desarrolló en la Escuela N°458 del Barrio Alto Comedero cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad dispuestas por el COE Provincial.
Estuvo presente, el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro junto con la rectora y vicerrector del Instituto Universitario Provincial de Seguridad Pública, Carolina Calvo y Javier Tejerina y el docente evaluador Jaime Brizuela, quienes recorrieron las instalaciones y verificaron el protocolo sanitario.
La próxima semana los aspirantes conocerán sus notas y si aprueban continuarán con el proceso.
Importante: los resultados de los exámenes estarán disponibles solamente online a través del sitio web: iup.jujuy.gob.ar