En El Talar la policía recupero una moto sustraída

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Ayer efectivos de la Cría. Seccional 43 de la localidad de El Talar recuperaron una motocicleta denunciada como sustraída en esa localidad y detuvieron al sujeto autor del hecho.

blank

En horas de la tarde se presentó en la sede policial un hombre quien denuncio ante los uniformados que momentos que antes dejo su motocicleta de 125 cc estacionada en un sector del Barrio Centro para dirigirse a realizar compras y al retornar la misma ya no se encontraba.

Ante esta situación los efectivos se abocaron a la tarea de dar con el bien sustraído y el autor del hecho, por lo que mediante cámaras de seguridad de un comercio observaron el momento en que la moto era sustraída como así identificaron al protagonista del ilícito, quien posteriormente fue individualizado y aprehendido en cercanías al complejo Municipal, siendo trasladado a la comisaria.

Una vez en la dependencia el sujeto manifestó donde se encontraba el rodado, el cual estaba escondido entre las malezas en inmediaciones al Rio San Francisco, por lo que una vez recuperada fue trasladada a la sede policial, quedando el individuo alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.