Coronavirus en Jujuy: confirman 85 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

1

La provincia totaliza 20.737 contagios de covid-19.

Los muertos suman 906

Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 85 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 14 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad:

SAN SALVADOR DE JUJUY 42

HUMAHUACA 6

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN 6

SAN PEDRO 3

ABRA PAMPA 2

LOZANO 2

PALPALÁ 2

PERICO 2

TILCARA 2

SAN PABLO DE REYES 1

HUACALERA 1

EL CARMEN 1

CALILEGUA 1

EN AVERIGUACIÓN  14

Estado de situación desde el inicio de la pandemia:

Hasta el momento se realizaron 68.436 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 20.737 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 18.223. Fallecieron 906 personas.

No se notificaron fallecimientos por Covid-19 en el día de hoy. Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

One thought on “Coronavirus en Jujuy: confirman 85 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

  1. La metodología empleada por el COE de fijarle un color a las zonas, dándole el verde a las libres de contagio o de manor cantidad, de amarillo donde los casos vayan en aumento y de rojo aquellas en donde peligre el sistema sanitario de atención, está dando buenos resultados y por ello la Provincia muestra como zonas amarillas las que corresponden a las localidades de La Quiaca y Humahuaca por el aumento de contagios luego de las situaciones derivadas del Carnaval en la Quebrada y teniendo en cuenta la proporción con el número de habitantes y servicios sanitarios puestos a la atención de dichos contagios. La demás localidades continuaran con los cuidados, aconsejando a sus habitantes los usos de lavado de manos y/o alcohol rociado, o en gel, en forma contínua, el uso del barbijo que cubra desde la nariz haste el mentón y el distanciamiento social de 2 metros entre personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Humahuaca, declarada zona amarilla

Dom Feb 28 , 2021
El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia resolvió declarar «zona amarilla» a la ciudad de Humahuaca, tras un análisis de la curva de casos de los últimos días. Jujuy al día® – La nueva disposición incluye recomendar la menor circulación posible, evitar juntadas y reuniones sociales, aislamiento para actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes