Cámaras de seguridad detectaron un hecho delictivo en el Parque Xibi Xibi

El sistema de videovigilancia permite una reacción inmediata ante cualquier hecho delictivo o emergencia.

Jujuy al día® –  El viernes en horas de la tarde una Academia que forma jóvenes para ingresar a la fuerza de seguridad o militar, llevó a cabo un entrenamiento en el Parque Lineal Xibi Xibi que provocó daño a la propiedad pública e incumplimiento al Manual de Convivencia.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 horas por el personal del 911.Tras tomar conocimiento de lo sucedido, se procedió a brindar las imágenes a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quién procedió a realiza su descargó ante la justicia.

Cabe señalar que previamente efectivos policiales se hicieron presente para advertir la falta.

Espacio recreativo vigilado

El plan de prevención y seguridad de «Jujuy Seguro e Interconectado» abarcará este espacio recreativo con el fin de cuidar a las personas, la infraestructura del lugar y prevenir algún hecho delictivo, siniestro vial entre otros.

Se recuerda a la comunidad que existe un Manual de Convivencia del Parque Xibi Xibi que establece medidas de seguridad.

Se solicita cuidar los espacios libres como el Parque Xibi Xibi, que fue proyectado para que las personas realicen ejercicio físico y compartan un momento al aire libre en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Jujuy recibirá 9000 dosis de la vacuna Sinopharm

Dom Feb 28 , 2021
Distribuyen en todo el país casi 500 mil dosis de la vacuna Sinopharm. El reparto se hace “en base a la población de cada distrito”. Así, la provincia de Buenos Aires recibirá un total de 186.400 unidad y la Capital Federal, 33.300. Jujuy al día® – La distribución de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes