El lunes se retoma la paritaria docente

Tras un cuarto intermedio, el lunes 1 de marzo se retoman las conversaciones por la paritaria docente del 2021.

Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García confirmó que el próximo lunes se retomará el dialogo entre los funcionarios del Gobierno Provincial y los representantes de los gremios docente, con el fin de arribar a un acuerdo en el plano salarial y laboral para el 2021.

“Avanzamos bastante, pero tenemos varias cosas a definir, no solo en lo salarial sino en lo que respecta al desarrollo de lo educativo”, señaló el funcionario.

Álvarez García indicó que febrero se liquidará, a los docentes, con el aumento establecido en el primer ofrecimiento del gobierno: 10 por ciento en un primer tramo y cinco en uno siguiente. Esta decisión no deja, de ningún modo, sin efecto el próximo encuentro paritario, “ya que el lunes vamos a seguir discutiendo la oferta y queremos que salgan conformes”, señaló.

“En principio el aumento es del 10 más el 5 por ciento. Ellos plantearon una suma un poco más alta, por eso estamos dialogando para que podamos llegar a algún acuerdo. El Gobierno está permeable al pedido de los docentes”, remarcó Álvarez García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Llevaba 2 años prófugo por violar a su hijastra y lo atraparon en La Quiaca

Sáb Feb 27 , 2021
Su hijastra lo denunció en 2018 por reiterados abusos sexuales, y el hombre escapó. Luego de dos años fue capturado en Jujuy, por donde intentó regresar al país Jujuy al día® – Un hombre fue capturado en Jujuy luego de dos años de ser intensamente buscado después que su hijastra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes