Demorado tras acosar a mujeres

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado en la jornada del último jueves por efectivos del Grupo Dinámico de Prevención Del Delito, el cual molestaba a las mujeres que circulaban por un sector de la Vieja Terminal de Ómnibus.

El procedimiento se registró alrededor de las 22, cuando los detectives de la unidad mencionada fueron alertados por una transeúnte que sujeto la estaría acosando, como así también que el inculpado estaría deambulando por una conocida galería ubicada sobre la Av. Éxodo.

En ese marco los policías individualizaron al masculino demorándolo en el lugar, para posteriormente trasladarlo a la Comisaria Seccional 2da, donde la damnificada y otras dos mujeres más se apersonaron a realizar la correspondiente denuncia por similar hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se afianza en el panorama minero internacional

Sáb Feb 27 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, ponderó el reconocimiento que recibió la provincia por parte del Instituto Fraser de Canadá, quien en su informe anual ubicó a Jujuy en el puesto 47 del ranking mundial.  “Todos los años, la industria minera nacional y del mundo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes