Conformidad de canillitas de capital con la reciente Ordenanza 7488

Jujuy al día® – Los trabajadores vendedores de diarios y revistas, «canillitas», de la capital jujeña queremos agradecer a los y las Concejales del Bloque Frente de Todos- Justicialista, del Bloque de la Unión Cívica Radical y del Bloque Frente de Izquierda, al igual que al Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy por su buena predisposición en el tratamiento y  acompañamiento de la  Ordenanza 7488 aprobada por unanimidad el día 25 de febrero en la sesión extraordinario del Concejo Deliberante capitalino. 

Dicha Ordenanza mediante el cual se nos exime del pago del canon por la ocupación o utilización de espacios Públicos para actividades de venta y distribución de diarios revistas y afines, razón por la cual nos habíamos opuesto a la Ordenanza 7474 porque consideramos que atentaba no solo con nuestra actividad sino que violentaba uno de nuestros derechos adquiridos. Ya que nuestra actividad, desde sus inicios a la actualidad, se desarrolla en la vía pública y distintas leyes, decretos y resoluciones nacionales así lo establecen.

Por eso es importante destacar la buena voluntad y predisposición de todos los Concejales en escuchar nuestro reclamo, rever y modificar lo que se había  aprobado en diciembre del año pasado.

 Consideramos  que el dialogo y el respeto es fundamental para avanzar en la resolución de los distintos conflictos. Y seguiremos apostando al dialogo. Lo conseguido para nosotros es importante y seguiremos levantando nuestras banderas en defensa de nuestros derechos y en la normalización de nuestro Sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ordenan suspender la extracción de petróleo en un parque nacional en Jujuy

Sáb Feb 27 , 2021
Jujuy al día® – La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó la suspensión inmediata de la extracción de petróleo y de todos los trabajos vinculados a esa actividad en un parque nacional en Jujuy, informaron hoy fuentes judiciales. Así lo dispuso por mayoría el máximo tribunal del país, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes