Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Los trabajadores vendedores de diarios y revistas, «canillitas», de la capital jujeña queremos agradecer a los y las Concejales del Bloque Frente de Todos- Justicialista, del Bloque de la Unión Cívica Radical y del Bloque Frente de Izquierda, al igual que al Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy por su buena predisposición en el tratamiento y  acompañamiento de la  Ordenanza 7488 aprobada por unanimidad el día 25 de febrero en la sesión extraordinario del Concejo Deliberante capitalino. 

Dicha Ordenanza mediante el cual se nos exime del pago del canon por la ocupación o utilización de espacios Públicos para actividades de venta y distribución de diarios revistas y afines, razón por la cual nos habíamos opuesto a la Ordenanza 7474 porque consideramos que atentaba no solo con nuestra actividad sino que violentaba uno de nuestros derechos adquiridos. Ya que nuestra actividad, desde sus inicios a la actualidad, se desarrolla en la vía pública y distintas leyes, decretos y resoluciones nacionales así lo establecen.

Por eso es importante destacar la buena voluntad y predisposición de todos los Concejales en escuchar nuestro reclamo, rever y modificar lo que se había  aprobado en diciembre del año pasado.

 Consideramos  que el dialogo y el respeto es fundamental para avanzar en la resolución de los distintos conflictos. Y seguiremos apostando al dialogo. Lo conseguido para nosotros es importante y seguiremos levantando nuestras banderas en defensa de nuestros derechos y en la normalización de nuestro Sindicato.

A %d blogueros les gusta esto: