Yapeyú. Morales rindió homenaje al Gral. San Martín

El Gobernador de Jujuy participó de los actos centrales conmemorativos del 243 aniversario del natalicio del Gral. José de San Martín que tuvo lugar en Yapeyú, con la presencia del presidente Alberto Fernández y mandatarios provinciales de NOA y NEA.

Jujuy al día® – Con motivo de cumplirse 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín, se realizó una sentida ceremonia en la ciudad correntina de Yapeyú que contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández; del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y mandatarios de jurisdicciones provinciales nucleadas en el Norte Grande, entre otros.

La primera parte del acto protocolar, tuvo lugar en la Plaza de Armas de dicha localidad. Allí, las autoridades reivindicaron el coraje como principal virtud del “Padre de la Patria” e instaron a tomar ese valor para encaminar las grandes transformaciones y afrontar los desafíos que hoy el país demanda.

Con posterioridad, las actividades conmemorativas se trasladaron hasta el Templete, donde se procedió a descubrir una placa recordatoria.

Finalmente, las autoridades recorrieron la casa de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más adultos mayores de 60 años acceden a la vacunación

Vie Feb 26 , 2021
Jujuy al día® – Jujuy continúa con la campaña de vacunación frente al Covid-19, con la prioridad en los adultos mayores, el grupo de mayor vulnerabilidad. En este sentido, el Ministerio de Salud pidió a la comunidad seguir la información difundida por los canales oficiales y reiteró que un enorme […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes