Titulares de «Potenciar Trabajo» brindaron un taller de panadería a jóvenes de La Esperanza

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano prosigue con la ejecución del programa nacional junto a beneficiarios que integran la línea de trabajo «Gastronomía», brindando capacitación a jóvenes del Centro de Deporte Adaptado.

blank

El Ministerio de Desarrollo Humano junto a la municipalidad de La Esperanza prosigue con la ejecución del programa nacional a través de la coordinación de las instancias de contraprestación realizadas por los titulares de distintos proyectos sociocomunitarios.

En este marco, los beneficiarios que integran la línea de trabajo «Gastronomía» brindaron una capacitación sobre Panadería dirigida a jóvenes del Centro de Deporte Adaptado, quienes adquirieron destrezas y competencias en la elaboración y preparación.

En esta ciudad también se encuentran en ejecución proyectos de desmalezado, invernadero, huertas comunitarias, mejora del espacio público y confecciones textiles, cuyos titulares están realizando su contraprestación al servicio de la comunidad mientras que paralelamente reciben capacitación en el área de oficio correspondiente para actualizar sus conocimientos y ampliar sus capacidades en el desarrollo de labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.