Jujuy: una joven de 21 años fue violada por dos sujetos en Sayate, Cochinoca

1

Jujuy al día® – En la Localidad de Sayate Oeste, departamento de Cochinoca tuvo lugar un hecho execrable, hasta allí llego una joven de 21 años, la que fue convidada por una hermana a participar de una señalada que tendría lugar el día 13 de febrero en la finca de una tía.

Hasta allí todo fue normal pues también aprovechó el viaje para ayudar a cuidar los animales. Por la noche, luego de la señalada, se realizó una tradicional fiesta familiar en donde se comió y bebió en un salón previsto para tal evento. Al salón llegaron dos sujetos sin invitación alguna pero que comenzaron compartir bebidas con los presentes. En varias oportunidades la joven observo a ambos sujetos en situación que le encendió una alarma interna y por ello trato de estar lejos de los mismos todo el tiempo posible.

Como a las 3:00 de la mañana las bebidas ya fueron haciendo lo suyo en la joven y por ello se dirigió a la casa de su hermana a fin de acostarse pues el alcohol le había dado mucho sueño.

Ingreso a la casa, distante 500 metros del lugar donde se llevaba a cabo el festejo, se fue a su habitación y se recostó en una cama sin desvestirse pues la bebida la había dejado sin fuerzas. Luego de un rato se despertó y tenía encima de ella a uno de los sujetos señalados, penetrándola, pues recién se daba cuenta que le habían sacado el pantalón y la ropa interior. Quiso resistirse pero no pudo porque el otro sujeto la sujetaba de las manos y porque no estaba en su plenitud mental.

Una vez que el primero de los sujetos se levantó de encima de ella, el otro la penetro y no se fueron hasta terminar su deleznable propósito.

Lo curioso es que los violadores se fueron a seguir tomando en el salón donde se realizaba la fiesta.

Como no quería provocar problemas con mi hermana omití contarle, lo que si hiso con una cuñada, la que le aconsejo hiciera la denuncia.

One thought on “Jujuy: una joven de 21 años fue violada por dos sujetos en Sayate, Cochinoca

  1. Excelente noticia la destitución de la concejal de abra pampa que esto sea un ejemplo para que otros aprendan que no deben callar y que los funcionarios no tienen corona don igual a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con camioneta y armas de fuego

Vie Feb 26 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería con colaboración de personal del Comando y de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del último jueves tras una persecución lograron demorar a cuatro personas mayores de edad, quienes circulaban a bordo de una camioneta con armas de fuego por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes